Estructuras de aluminio para arquitectura, escenario fijo o semifijo

Global Truss México

Global Truss ofrece sistemas de estructuras, abrazaderas y soluciones de presentación para añadir elegancia e impacto a eventos y producciones, asegurando los más altos niveles de seguridad y valor. Nuestros productos importados proporcionan las herramientas necesarias para realzar cualquier diseño o evento en México, con tramos de 1, 2 o 3 m, tipo F34. Es decir, cuadro de 29x29 cm, tubo de 5 cm y 2 mm de espesor.

Global Truss incluye estructuras rectas y curvas, esquineros, placas de base, abrazaderas, conjuntos de tótem, forros de tela antiflama y accesorios.

Nuestras estructuras están fabricadas en el extranjero con aleación de aluminio 6082-T6. Todas las soldaduras están elaboradas por soldadores certificados por la SLV. Las estructuras rectas cuentan con certificación de la TÜV para cumplir con sus estándares de seguridad.

Los productos importados de Global Truss utilizan un sistema de conectores cónicos que son compatibles con la mayoría de otras marcas que utilizan el mismo conector cónico estándar ¡No utilizamos pernos!

No se importan estructuras a medida porque no se garantizan nuestros estándares de calidad y capacidad de carga.

El color negro se importa en compra a partir de siete digitos, más 10% de costo adicional y con al menos tres meses para fabricación e importación especial del lote para usted.

Venta por pieza suelta, solo a quien ya invirtió en algún sistema integral.

Vea este video con un resumen de nuestras soluciones.

Disponibilidad y precio de equipo (Incluye IVA) sujetos a cambio sin previo aviso.

Servicios no incluyen IVA.

La tienda en línea más visitada de México.

Especialistas en:

Accu-Cable, ADJ Lighting, American Audio, Antari, Asaji, Avante Audio, Denon DJ, Global Truss, Elation Professional, Martin Audio London, Martin Lighting Professional, Mega Systems, Numark, Obsidian Control, Powersoft, Serato, Roland Pro AV, Solid State Logic, Void Acoustics.

Pregunte dando click en "Chat", si no estamos "Deje Mensaje" y pronto le atenderemos vía correo electrónico.

Copyright © 2007-2022 Algunos derechos reservados.