Diseño, instalación y venta autorizada en México

Procedimiento de pago.

Procedimiento de pago

El precio que lee es exclusivamente pago por anticipo de contado.

Cualquier otra forma de pago aplica condición especial por costo de crédito y comisión conforme al medio correspondiente.

Además al usar alguno de nuestros intermediarios iZettle o Paypal, su pago tarda en procesarse de uno a tres días hábiles. Pasado este plazo, iniciaremos apenas el procedimiento de envío.

El precio indicado cambia todos los días debido a la paridad cambiaria del Peso Mexicano (MXN) contra el Dólar Estadounidense (USD).

Si encuentra en otro lugar el mismo equipo a un precio menor, es porque probablemente sea usado para exhibición.

Pago en mensualidades con tarjeta de crédito, vía Paypal.

Bancos participantes: American Express. Banorte, BBVA Bancomer, City Bank Banamex, HSBC y Santander.

La comisión la cobra su banco, no nosotros.

Pago diferido a 3 meses: 9.86%.

Pago diferido a 6 meses: 12.99%.

Pago diferido a 9 meses: 17.63%.

Pago diferido a 12 meses: 20.24%.

Como referencia comercial comparativa, Elektra cobra 52% en el caso de 12 meses, lo que también se conoce como Costo Anual Total (CAT).

Lógicamente casi todas las tiendas populares y famosas ya suman a su precio el 20.24%, que nosotros NO INCLUIMOS en nuestros precios, porque nuestra intención es que usted ahorre con su pago por anticipo de contado.

Pasos a seguir para pagar en este portal.

Después de haber revisado sus equipos y modificado lo que resulte necesario (Por ejemplo: Cantidad de piezas) en donde dice "Mi carrito", en el menú superior derecho, será llevado automáticamente a "Pagar".

Ahora por favor siga las instrucciones que apareceran conforme elija alguno de los métodos de pago.

Aunque el portal registra su orden de compra, usted también puede pagarla en efectivo en alguna de nuestras oficinas; existe un máximo para la modalidad en esté pago, el cual se le informa solamente por correo electrónico.

También puede realizar su pago con previa cita agendada en alguna de nuestras oficinas vía terminal electrónica con tarjeta de débito o crédito , con la comisión bancaria correspondiente, en promedio 4% adicional.

Puede pagar en línea y de manera segura con cualquier tajeta de débito o crédito American Express, Visa o Master Card, porque todos los pagos en esta modalidad tienen el respaldo de PayPal, el líder en seguridad de pagos electrónicos, con la comisión bancaria correspondiente, de 4.58% adicional, comisión NO INCLUIDA en el precio indicado, debe solicitar la orden de pago (invoice) que será enviada a su correo electrónico.

Pasos a seguir para pagar offline.

Puede realizar transferencia a Banco Azteca, depositar y transferir a BanCoppel, nuestros datos bancarios se facilitan únicamente vía correo electrónico.

Platique con nosotros vía Chat aquí en nuestro portal o márquenos por teléfono.

Somos la tienda en línea que más vende en México: Chauvet DJ, Chauvet Professional, iLuminArc, Trusst y Faital Pro.

Puede preguntar cualquier duda en esté instante dando click donde dice "Atención en vivo", en la esquina inferior derecha. Si acaso no estamos leerá "No estamos conectados". Sin embargo puede dejar un mensaje y pronto le atenderemos en su correo electrónico que indique en el formato a llenar.


© 2007 - 2019 Kozz Deim Enteprises. Algunos derechos reservados.