Amplificadores, componentes para bafles y software de control de audio

Powersoft Audio México

Somos el líder italiano en tecnologías patentadas de alta definición para amplificadores, componentes para bafles y software de control de audio para la industria del sonido, fundados por Luca Lastrucci, Claudio Lastrucci, y Antonio Peruch en 1995.

Somos los líderes en equipos de tecnología de operación rápida de procesamiento, que permitió diseñar y desarrollar nuevos amplificadores digitales, clase D. Así mismo diseñamos y desarrollamos la tecnología de rápido procesamiento de frecuencia fija, que permitió poco rudio, poco cruce de frecuencia y desempeño excepcional para cualquier nivel de potencia.

Normalmente un equipo anunciado como nuevo, en el portal oficial de nuestra marca, tarda un promedio de seis meses para ser vendido en México, no todos los modelos están disponibles.

Unicamente se da soporte técnico a equipo comprado con distribuidor autorizado en México, se requiere nota de venta o factura para verificar.

De momento la existencia nacional es limitada. Por tal motivo, en varios modelos la venta es bajo pedido para importación.

Nuestra marca no se vende en tiendas físicas.

Vea este video con un resumen de nuestras soluciones.

Disponibilidad y precio de equipo (Incluye IVA) sujetos a cambio sin previo aviso.

Servicios no incluyen IVA.

La tienda en línea más visitada de México.

Especialistas en:

Accu-Cable, ADJ Lighting, American Audio, Antari, Asaji, Avante Audio, Denon DJ, Global Truss, Elation Professional, Martin Audio London, Martin Lighting Professional, Mega Systems, Numark, Obsidian Control, Powersoft, Serato, Roland Pro AV, Solid State Logic, Void Acoustics.

Pregunte dando click en "Chat", si no estamos "Deje Mensaje" y pronto le atenderemos vía correo electrónico.

Copyright © 2007-2022 Algunos derechos reservados.