Hoy en día las iglesias buscan llegar a más personas y esto conlleva ofrecer una mejor iluminación. E incluso la capacidad de funcionar sin problemas para producción de video, en AudioiLuminacionVideo.com lo sabemos y tenemos algunas marcas y varios modelos disponibles con capacidad libre de parpadeo (flicker free).
Tenemos 8 años atendiendo a esta Iglesia. Nos enfrentamos primero a rediseñar la iluminación de su primer campus, el reto fue integrar equipos tradicionales de foco y equipos de LED, para lo cual fue necesario crecer el inventario con LED y quedarnos solo con lo que resultó compatible en foco. Fue entonces que logramos un mejor balance de iluminación para aquel primer campus en 11 Sur.
Después la Iglesia Naciones nos comunicó su intención de abrir campus Nacional, así que solicitamos diagramas, fotos y videos del nuevo espacio.
Andrés Núñez, responsable de Multimedia de la Iglesia Naciones, comentó: “Buscábamos equipo que tuviera más potencia y que al mismo tiempo nos permitiera realizar sin complicación producción de video.”
Por tal motivo nos hicimos a la tarea de analizar los modelos que la Iglesia sugirió contra los modelos disponibles en México y diseñamos 3 propuestas de sistema. Finalmente, y después de ajustar nuestra cotización contra el presupuesto disponible de la Iglesia, integramos una propuesta de solución, para iluminar lo mejor posible el nuevo campus Nacional.
Rodrigo Ruiz, responsable técnico de iluminación de la Iglesia, comentó: “Enrique Salazar siempre ha estado atento a nuestras necesidades y es un gusto trabajar con él, he aprendido mucho desde que lo conozco. Fue valioso volver a contar con sus atenciones para hacer posible la iluminación de nuestro campus Nacional.”
Y agregó Andrés Núñez: “Estamos muy contentos e impresionados con la potencia de los equipos, la mayoría están ajustados al 14% y no tenemos ningún problema con la producción de video, muy al contrario, ahora podemos dar matices que antes no eran posibles.”
Le invitamos a sumarse a la iglesia de nuestros apreciados clientes: Iglesia Naciones.