El líder en equipo asequible compacto de alto desempeño

Avante Audio México

En ADJ Group con la experiencia de American Audio desde 1985. Y con el arribo de nuevas tecnologías para los equipos de audio, creamos nuestra nueva empresa, Avante Audio en 2017.

En Avante Audio tenemos la misión de entregarle equipo con belleza estética y calidad sonica a un precio asequible que le brinde la mejor experiencia de audio posible.

Nuestros sistemas están diseñados para crecer con su necesidad de más potencia, si bien pueden seguir siendo usados por los DJ Móvil, también son para instalaciones fijas en auditorios, escuelas e iglesias por igual.

Nuestro objetivo es que con nuestros equipos obtenga el mejor desempeño posible en audio con el mejor valor por su dinero.

Unicamente se da soporte técnico a equipo con garantía y comprado con distribuidor autorizado en México, se requiere nota de venta o factura para verificar.

Vea esté video con un resumen de nuestras opciones.

Disponibilidad y precio de equipo (Incluye IVA) sujetos a cambio sin previo aviso.

Servicios no incluyen IVA.

La tienda en línea más visitada de México.

Especialistas en:

Accu-Cable, ADJ Lighting, American Audio, Antari, Asaji, Avante Audio, Denon DJ, Global Truss, Elation Professional, Martin Audio London, Martin Lighting Professional, Mega Systems, Numark, Obsidian Control, Powersoft, Serato, Roland Pro AV, Solid State Logic, Void Acoustics.

Pregunte dando click en "Chat", si no estamos "Deje Mensaje" y pronto le atenderemos vía correo electrónico.

Copyright © 2007-2022 Algunos derechos reservados.