Antari ICE-101

$12,756.08
Out of stock
SKU
ICE-101

Máquina de niebla a nivel del piso.

La máquina de niebla de hielo ICE-101, como su nombre lo indica, produce un hermoso efecto de niebla de hielo seco que abraza el piso simplemente agregando cubitos de hielo regulares. Sin los inconvenientes del hielo seco o los peligros potenciales para la salud causados por el humo pesado de CO₂ del hielo seco.

Una máquina de niebla de alta potencia de 1130 W en el interior crea cantidades de niebla que se enfrían para crear un efecto de niebla que abraza el nivel del piso.

10 kg de cubitos de hielo colocados en la cámara de hielo se pueden almacenar hasta 8 horas y permiten 1 hora de funcionamiento continuo. Full DMX a bordo significa 100% de control y la bomba de drenaje puede activarse manualmente o configurarse en automático para una comodidad óptima.

Nunca querrá volver a usar la máquina de hielo seco tradicional, porque esta unidad es muy fácil y segura de operar, ya que es la forma más conveniente de crear niebla hasta los tobillos para muchas aplicaciones.

Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account

Disponibilidad y precio de equipo (Incluye IVA) sujetos a cambio sin previo aviso.

Servicios no incluyen IVA.

La tienda en línea más visitada de México.

Especialistas en:

Accu-Cable, ADJ Lighting, American Audio, Antari, Asaji, Avante Audio, Global Truss, Elation Professional, Martin Audio London, Mega Lite, Numark, Obsidian Control Systems, Powersoft, Solid State Logic, Void Acoustics.

¿Cotización urgente?

Previo pago $1,000 MXN, + IVA si requiere factura.

O espere turno de atención, es gratis.

Si no sabe marca y/o modelo, también aplica el previo pago.

Copyright © 2007-2022 Algunos derechos reservados.