Equipos y accesorios de audio, estructuras e iluminación

ADJ México

Iniciamos operación como American DJ en 1985, en Los Angeles California.

Durante 35 años nuestros fundadores han tenido como política máxima: El cliente es primero.

Razón por la cual, nuestro deber es ofertarle equipo que realmente va a resolver su proyecto. Y no sólo venderle algo que finalmente no logrará el resultado deseado.

Nuestra marca de iluminación más famosa es ADJ Lighting, con la cual proveemos soluciones principalmente a la industria del DJ Móvil, bares, escuelas e iglesias. Y Elation Professional, para auditorios, discotheques, estadios, teatros y televisión.

Nuestra marca de audio más famosa es American Audio, con la cual proveemos soluciones principalmente a la industria del DJ Móvil y bares. Y Avante Audio, para auditorios, escuelas e iglesias.

Si tiene la firme intención de comprar y no solo ver, lo invitamos con gusto a nuestra sala de demostración en el Estado de México, únicamente con previa cita. Por favor comuníquese para agendarla.

Normalmente un equipo anunciado como nuevo, en el portal oficial de nuestra marca, tarda un promedio de seis meses para ser vendido en México, no todos los modelos están disponibles.

Unicamente se da soporte técnico a equipo comprado con distribuidor autorizado en México, se requiere nota de venta o factura para verificar.

Vea esté video con un resumen de nuestras soluciones.

Disponibilidad y precio de equipo (Incluye IVA) sujetos a cambio sin previo aviso.

Servicios no incluyen IVA.

La tienda en línea más visitada de México.

Especialistas en:

Accu-Cable, ADJ Lighting, American Audio, Antari, Avante Audio, Denon DJ, Global Truss, Elation Professional, Martin Audio London, Martin Lighting Professional, Mega Systems, Numark, Obsidian Control, Powersoft, Serato, Roland Pro AV, Solid State Logic, Void Acoustics.

Pregunte dando click en "Chat", si no estamos "Deje Mensaje" y pronto le atenderemos vía correo electrónico.

Copyright © 2007-2022 Algunos derechos reservados.