Procedimiento de pago.

Procedimiento de pago

El precio que lee es exclusivamente una referencia de menudeo con pago por anticipo de contado, disminuye automáticamente con la compra de más piezas.

Cualquier otra forma de pago aplica condición especial por costo de crédito y comisión conforme al medio correspondiente.

En otras palabras, si su compra es a partir de dos piezas de la misma marca o modelo, tiene que comunicarse con nosotros para obtener el precio especial correspondiente.

El precio indicado cambia todos los días debido a la paridad cambiaria del Peso Mexicano Vs. Dólar Estadounidense.

Si encuentra en otro lugar el mismo equipo a un precio menor, es porque probablemente sea usado para exhibición.

Pasos a seguir para pagar en este portal.

Después de haber revisado sus equipos y modificado lo que resulte necesario (Por ejemplo: Cantidad de piezas) en donde dice "Carrito", en el menú superior derecho, será llevado automáticamente a "Pagar".

Ahora por favor siga las instrucciones que apareceran conforme elija alguno de los métodos de pago.

Aunque el portal registra su orden de compra, usted también puede pagarla en efectivo en alguna de nuestras oficinas; existe un máximo para la modalidad en esté pago, el cual se le informa solamente por correo electrónico.

También puede realizar su pago en alguna de nuestras oficinas vía terminal electrónica con tarjeta de crédito o débito. En esté caso le recomendamos que imprima su orden de compra y la traiga con usted en su visita previamente agendada.

Puede pagar en línea y de manera segura con cualquier tajeta de débito o crédito American Express, Visa o Master Card, porque todos los pagos en esta modalidad tienen el respaldo de PayPal, el líder en seguridad de pagos electrónicos.

Los pagos a meses son solamente con tarjetas de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander vía PayPal. Lógicamente aplican condiciones e interéses que su banco exija, no nosotros. Crédito hasta por un año.

Pasos a seguir para comprar offline.

Platique con nosotros vía Chat aquí en nuestro portal o márquenos por teléfono.

Puede preguntar cualquier duda en este instante dando click donde dice "Atención en vivo", en la esquina inferior derecha. Si acaso no estamos leera "No estamos conectados". Sin embargo puede dejar un mensaje y pronto le atenderemos en su correo electrónico que indique en el formato a llenar.


Algunos derechos reservados 2007-2017.