Procedimiento de envío.

Procedimiento de envío

Por favor tenga presente que el procedimiento de envío no lo realizamos nosotros, sino que lo ejecutan: FedEx, Tres Guerras, UPS o la empresa que usted nos indique con el comentario correspondiente.

Así que su pago por esté servicio es para la empresa que usted elija.

Le recomendamos pagar el seguro que estas empresas cobran, para así protegerse ante cualquier accidente.

En general el pago del seguro es desde 1 hasta 20% del valor del equipo sin IVA, dependiendo de la empresa que elija. Y en todo caso todas le cobraran un deducible para hacer valer la reclamación, está puede ir desde 10 hasta 20%. Finalmente es importante que sepa que su procedimiento de reclamación tarda al menos una semana.

Una vez verificado su pago, conforme a su lugar de residencia, su equipo lo recibe en al menos 3 días hábiles, o en máximo siete días.

Si usted vive fuera de México tenga presente que su país puede cobrar impuestos y tarifas no incluidos en nuestros precios.

Pasos a seguir para el procedimiento de envío de esté portal.

Si elige la "Tarifa promedio para México", está tiene un costo de $460 Pesos. Siempre y cuando su equipo no rebase los 50 cm2, o los 5 kg.

Si elige "Cliente recoge en oficina de Cuernavaca o Yautepec. También elija está opción si desea envío por empresa de su preferencia". Si usted vive en Morelos y no viene por su equipo el día indicado se le cobrara por almacenaje en bodega $50 Pesos por día transcurrido.

Si su equipo rebasa los 50 cm2, o los 50 kg, por favor también elija la opción "Cliente recoge en oficina de Cuernavaca o Yautepec. También elija está opción si desea envío por empresa de su preferencia" y nosotros realizaremos el envío por cobrar a usted, solamente por Tres Guerras, en la modalidad ocurre (Recoge en la oficina de Tres Guerras más cercana a su domicilio), recuerde que le recomendamos ampliamente pagar el seguro de envío, con esé cobro su equipo viaja asegurado, así en caso de algún accidente la empresa transportista le podrá pagar su equipo.

En el caso de que usted no se encuentre en su domicilio, o no haya dejado el encargo para que reciban el equipo a su nombre, la empresa de transporte le cobrará adicionalmente un precio por una segunda o tercer visita.

Debido a la burocracia de sus condiciones y trámites administrativos, NO TRABAJAMOS con DHL.

Puede preguntar cualquier duda en este instante dando click donde dice "Atención en vivo", en la esquina inferior derecha. Si acaso no estamos leera "No estamos conectados". Sin embargo puede dejar un mensaje y pronto le atenderemos en su correo electrónico que indique en el formato a llenar.


Algunos derechos reservados 2007-2017.