Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es audioiluminacionvideo.com?

Audioiluminacionvideo.com es la tienda en línea de Kozz Deim Enterprises (KDE), para usted que encuentra oportunidades y adquiere soluciones; una empresa de consultoría en tecnología de audio, cine digital, cómputo, iluminación, instrumentos musicales, social media y video para la industria del espectáculo y el entretenimiento. Incluyendo, capacitación, diseño, instalación, mantenimiento, reparación y venta autorizada de equipo para todo México.

¿En cuánto tiempo recibo el equipo que compré?

Una vez verificado su pago, conforme a su lugar de residencia, su equipo lo recibe en al menos 3 días hábiles, o en máximo siete días.

¿Cuándo se fundó KDE?

KDE inicia operación formal en 1999 al ser una empresa legalmente constituida en México con los requisitos que solicita la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, obteniendo su Registro Federal de Contribuyente (R.F.C.) en el mencionado año.

¿Cómo me atiende KDE?

KDE le atiende con el modelo de la consultoría en tecnología con soluciones estilo llave en mano que facilitan la obtención de resultados. Y por ende su éxito. Es decir, usted nos presenta su problema, nosotros analizamos las opciones de solución y usted invierte en la que le mejor convenga a su interés.

¿Cuáles son las credenciales que los acreditan?

KDE es una empresa acreditada ante la Secretaria de la Función Pública, usted puede verificarlo en línea en el portal de la SFP. KDE también cuenta con el RFC: SARE740930KY4, que usted puede verificar en línea en el portal del SAT. Además contamos con cédulas profesionales que usted puede verificar en el portal de la SEP, como ejemplo la de nuestro Director General: 2886423, que lo acredita con efectos de patente para ejercer la profesión de Licenciado en Ciencias de la Comunicación (LCC). En tercera instancia somos socios de CANACO SERVYTUR Cuernavaca, con el número de afiliación 20832, que usted puede verificar vía telefónica con ellos. Finalmente también estamos registrados en el SIEM con el número de control único 98E6BDFD.

¿Su precio es bueno?

Si encuentra en otro lugar el mismo equipo a un precio menor, es porque probablemente sea usado para exhibición, contrabando ilegal o por supuesto robado.

Si desea un mejor precio, por favor envíe por e-mail la cotización por escrito que tiene, está política no aplica para la compra de una sola pieza.

¿Cuáles marcas manejan?

Manejamos más de 100 marcas y más de 10 mil productos. Por tal motivo es más fácl decirle cuales NO MANEJAMOS: Antari, Apogee, Audio Technica, B-52, BBE, Clay Parky, Crown, Digico, Digitech, Epiphone, Gibson, HK, JBL, Korg, Lexicon, Mackie, Mapex, Marshall, M-Audio, Pearl, Peavey, ProLight, RCF, Samson, Soundcraft, Vox y Zildjian.

Puede preguntar cualquier duda en esté instante dando click donde dice "Atención en vivo", en la esquina inferior derecha. Si acaso no estamos leera "No estamos conectados". Sin embargo puede dejar un mensaje y pronto le atenderemos en su correo electrónico que indique en el formato a llenar.


Algunos derechos reservados 2007-2017.