Política de mejor precio

Mejor precio

Si desea un mejor precio, por favor envíe por e-mail la cotización por escrito que tiene, está política no aplica para la compra de una sola pieza. Nosotros verificaremos la legalidad de la misma y le facilitaremos al menos el mismo precio y un detalle de nuestra parte.

Otras opciones para un mejor precio.

También puede obtener un descuento de $50 Pesos (Descuento social), realizando labor de redes sociales del producto o productos que le interesan, ejemplos:

Dar Me Gusta y Compartir en FaceBook nuestras publicaciones y Comentar aquí en nuestro portal en cada página del o los productos que le interesan, al calce de cada página en el espacio de Facebook Comments Plugin.

Dar Tweet y Favorito en Twitter a el producto o los productos que le interesan.

Dar Plus, Compartir y Comentar en Google Plus el o los productos que le interesan.

También puede seguirnos en al menos tres de nuestras redes sociales y aplicar regularmente un Me Gusta o un Favorito a varias publicaciones y así obtener un descuento de $100 Pesos.

Por otro lado, por el simple hecho de registrarse en nuestro portal web, obtiene un 2% de descuento.

O al adquirir su membresía obtiene un 4% de descuento.

Si requiere 100 o más piezas de un mismo modelo, se le facilita un precio especial de fábrica. Sin embargo normalmente la entrega se realiza en al menos un mes, porque se fábrica el lote especialmente para usted.

Puede preguntar cualquier duda en esté instante dando click donde dice "Atención en vivo", en la esquina inferior derecha. Si acaso no estamos leera "No estamos conectados". Sin embargo puede dejar un mensaje y pronto le atenderemos en su correo electrónico que indique en el formato a llenar.


Algunos derechos reservados 2007-2017.