LD Systems México.

Catálogo LD Systems. Catálogo LD Systems México

LD Systems es una marca registrada del grupo Adam Hall con sede en la ciudad de Fráncfort en Alemania. Adam Hall se fundó hace más de 35 años, nos hemos ganado una sólida reputación ofreciendo productos de calidad, resultando un socio confiable en el sector del audio profesional para eventos.

En tan solo una década, nos hemos convertido en una de las marcas más importantes del audio profesional en Europa, con una extensa gama de productos, sobre todo activos. Esto debido a que los ingenieros de LD Systems altamente calificados se dedican a crear equipos de audio vanguardistas que ofrecen una calidad de audio superior a un costo excepcional.

En 2015 LD Systems llegamos a México con las líneas MAUI (Multiple Array User Intuitive / Arreglo Multiple Intuitivo para el Usuario) y DAVE.

Sistemas de audio activo con DSP (Digital Sound Processor / Procesador Digital de Sonido) que realiza la función LECC (Limiter Equalizer Compressor and Crossover / Limitador Equalizador Cruza Frecuencias y Compresor).

Y esté 2016 iniciaremos para México la venta de sistemas de arreglo lineal compactos.

Entrega a domicilio.

Cortesía, exclusivamente en el área metropolitana de Cuernavaca.

Vea estos videos para conocer más de nuestros sistemas MAUI.

Puede preguntar cualquier duda en este instante dando click donde dice "Atención en vivo", en la esquina inferior derecha. Si acaso no estamos leera "No estamos conectados". Sin embargo puede dejar un mensaje y pronto le atenderemos en su correo electrónico que indique en el formato a llenar.


Algunos derechos reservados 2007-2017.