Condiciones, términos y privacidad de uso de este portal de Internet.

Condiciones y términos

El presente acuerdo se establece entre usted "el usuario" y "Kozz Deim Enterprises" (KDE).

KDE se compromete a proteger su privacidad; recopilamos y utilizamos información para administrar el funcionamiento del portal de Internet y para ofrecer los servicios que el usuario solicita. KDE no vende, alquila ni arrienda a terceros información de sus usuarios. KDE recopila información y algunos datos de carácter personal del usuario. KDE también puede recabar información demográfica del usuario, como por ejemplo, su edad, sexo, preferencias, intereses y direcciones de Internet favoritas. La información recopilada por el portal de Internet se puede combinar con la obtenida de otros servicios y de otras organizaciones.

KDE podrá recopilar información acerca de su visita, incluyendo las páginas visitadas, los vínculos en los que ha hecho clic y otras acciones efectuadas dentro del portal de Internet. Asimismo, recopilamos determinada información estándar que su explorador nos envía, como la dirección IP, tipo de explorador e idioma, tiempo de los accesos y las direcciones de los sitios Web referidos.

KDE se reserva el derecho a modificar las políticas de privacidad, términos y condiciones de uso, en virtud de los cuales ofrece los servicios del portal de Internet. Usted es responsable de consultar regularmente estas políticas. Su uso continuado de los servicios del portal de Internet tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas.

En ningún caso KDE se responsabilizará por daños, incluidos entre otros, los indirectos, consecuenciales, especiales, incidentales o punitivos derivados o relacionados con el presente acuerdo o su uso del portal de Internet. Estas limitaciones y exclusiones se aplican independientemente del origen de los daños, si no está de acuerdo con alguna parte del presente acuerdo, o tiene algún otro conflicto, o queja contra KDE, con relación a este acuerdo o al portal de Internet, su recurso único y exclusivo es dejar de utilizar los servicios de KDE.

KDE podrá modificar el portal de Internet o eliminar características de cualquier modo, en cualquier momento y por cualquier razón.

KDE podrá rescindir el presente acuerdo o cancelar o suspender su acceso al portal de Internet en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Tras dicha resolución o suspensión, el derecho que usted tenga a usar los servicios del portal de Internet finalizará inmediatamente.

Todo el contenido de KDE está protegido y/o limitado por Derechos de Autor y/o Marcas Registradas propias o correspondientes a cada propietario de las mismas.

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.


Algunos derechos reservados 2007-2017.