Por qué es mejor la iluminación LED

Conocerá las ventajas de la iluminación con LED

Por qué es mejor la iluminación LED

Ventajas de la iluminación con LED

Ahorro eléctrico.

La principal ventaja de un equipo de iluminación LED es su bajo consumo eléctrico. La mayoría de los equipos profesionales de LED consumen en promedio de 19 a 272 Watts.

Poco calor.

Otra ventaja importante es su baja temperatura. Sin duda esto es algo muy bueno cuando se tiene que manipular el equipo para ajustarlo en la dirección deseada, no se requieren guantes porque no quema las manos. Además al tener baja temperatura, se aprovecha mejor la electricidad, porque esta no sufre perdida por calentamiento.

Larga duración.

Una ventaja importante es su vida útil. Mientras que un foco tradicional tiene una vida máxima de 2 años, un equipo LED puede durar hasta 5 años.

Ecológico.

Un equipo LED contamina menos. La fuente de luz no requiere mercurio para encender, mientras que un foco tradicional desprende este gas, el cual con el paso de los años causa alguna enfermedad.

Sin delay.

Apagado y encendido sin retardos. Un LED enciende y apaga al instante, no tiene que esperar a que se caliente el mercurio. Además no tiene que esperar a que se enfrie para guardarlo y manipularlo, sencillamente lo apaga y puede meterlo en su caja.

Cine y Televisión.

Existen equipos de LED que pueden utilizarse para producción de cine y televisión. Sus temperaturas de color van desde los 2,700 hasta los 8,000 grados Kelvin (ºK).

Le invitamos a ver estos videos con un resumen de nuestras soluciones recientes.

Catálogos.

Ponemos a sus ódenes nuestras tres principales marcas:


Si tiene algun comentario realmente importante, le invitamos a chatear con nosotros aquí mismo en nuestro portal. O por supuesto puede llamarnos por teléfono.

Si de algo le sirvió esté artículo, por favor compártalo con los botones de abajo.

Tópico: Iluminación

Categoría: Artículos

Comentarios


Algunos derechos reservados 2007-2017.