Cómo funcionan las redes sociales.

Diploma Google IAB Spain

Las redes sociales llegaron para suplir antiguos medios de comunicación, que además de caros no tienen métrica precisa para comprobar su éxito. Si anteriomente invertía $1,000 MXN para poder llegar con su oferta a mil clientes, la verdad es que quizás solo llegaba a cien.

Hoy en día se puede invertir un Peso para impactar a un cliente. Y la diferencia radical es que se puede confirmar a detalle si nuestra oferta llego a quienes deseamos.

Por otro lado, existen personas que dicen saber los "Secretos para triunfar en las redes sociales". Cuidado, mantengase alerta.

Lo primero que le recomendamos es revisar el curriculum de esa persona o empresa; es solamente aceptable que sea un Ingeniero en Sistemas Computacionales, un Licenciado en Informática o al menos un Diseñador Gráfico.

Además es importante que le pueda demostrar que en el peor de los casos, tiene presencia en redes sociales desde el año 2002.

El problema será que el Ingeniero se dedicará solamente al servidor web, el Licenciado solamente al orden de la información y el Diseñador solamente a los colores y formas.

En cualquier caso usted tirará de $5,000 a $20,000 MXN a la basura por una mala campaña sin lograr incrementar al menos su presencia de marca en las redes sociales.

Soluciones profesionales en uso y manejo de las redes sociales.

En nuestro caso particular, la diferencia es que estamos en las redes sociales desde 1998. Además contamos con estudios de Maestria en e-Commerce (Comercio Electrónico). Somos también Licenciados en Ciencias de la Comunicación, en Publicidad y en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, estamos acostumbrados a lograr el éxito con los menores recursos posibles.

En otras palabras, nuestra ventaja es la experiencia y la vision holística de nuestra empresa al proponerle una solución.

Sera atendido bajo un esquema de consultoría, donde determinaremos sus necesidades y su capacidad real de respuesta para aprovechar lo mejor posible su presencia en las redes sociales.

Areas de atención.

Contar con presencia en las redes sociales amplifica su posibilidad de atraer más clientes, pero también la posibilidad de asustarlos.

Actuando profesionalmente, seremos aplaudidos hasta por nuestra competencia. Actuando mal, seremos abucheados hasta por nuestro mejor cliente.

Campañas y servicios en redes sociales:

Una campaña es una solución que cumple un objetivo preciso.

En este caso, es una estrategia para desarrollar una solución particular en redes sociales.

Desde textos tradicionales, pasando por imagenes y llegando hasta videos.

Toda campaña implica una previa inversión de $3,650 MXN por concepto de investigación y desarollo técnico. Así como entrevistas de consultoría que nos permiten definir sus necesidades y su capacidad real de respuesta para las redes sociales.

Los tipos de campañas que desarrollamos se incluyen en tres grandes sectores:

  • Sociales.
  • Empresariales.
  • Públicos.

Reconocimiento Universidad Iberoamericana

Algunos clientes en FaceBok:

Algunos clientes en Google:

Algunos clientes en Twitter:


Algunos derechos reservados 2007-2017.